Descargo de responsabilidad

El sitio de Enciclopedia Isoldista, así como los portales asociados, pueden contener enlaces a páginas ajenas a la autoría de la organización EGME, destacando entre ellas organizaciones deportivas, tecnológicas, académicas y enciclopédicas, por lo que el mismo puede sufrir de modificaciones constantes sujetas al cumplimiento de derechos de autor; por lo tanto, no tenemos conocimiento de la veracidad de los datos e información presentes en las mismas. De esta forma, dejamos en manos del usuario la responsabilidad de navegar y consultar a su preferencia, siguiendo los parámetros ofrecidos por la página en cada uno de los artículos así como de externos. Dicho esto, esperamos que su búsqueda sea cómoda y que logre encontrar lo que desea.

Enciclopedia Isoldista se compromete a proteger la información del usuario en caso de establecer una base de tráfico de datos, sea para modificar, crear o eliminar contenido, o el mismo se presenta para integrarse al proyecto EGME.

ADVERTENCIA: Se prohíbe estrictamente la manipulación de toda información contenida en el sitio web y sus portales, sin el consentimiento del autor o autores.

¡Vuelva pronto y esperamos ser su enciclopedia de preferencia y confianza!

El Gran Mundo de la Enciclopedia (MMXX), todos los derechos reservados.